¿Qué leo? | Julio 2015

En la sección "¿Qué leo?" se mostrarán mis últimas lecturas del último mes, ya sean manga o libros.
Podría poner como excusa que los libros que he leído este mes eran algo largos (bueno, tampoco es mentira del todo). Pero en fin, tampoco me hagáis mucho caso xD
Esta vez no me quiero enrollar mucho nombrando cada libro (o manga), así que me limitaré a enseñároslo y (como aquí no hago reseñas de manga (por ahora)) os hablaré un poquito del tomo manga que he leído.
Tampoco os penséis que he leído demasiado, eh xD No obstante, quiero leer en Agosto mucho más, y haber si llego por fin a los diez libros leídos -me haría ilusión-.

Creo que vamos a comenzar ya, porque si no esto se va a hacer eterno.
En cuanto a libros he leído lo siguiente:
1. El secreto de las gemelas [Fairy Oak #1] - Elisabetta Gnone
2. Harry Potter y la piedra filosofal [Harry Potter #1] - J.K.Rowling
3. Harry Potter y la cámara secreta [Harry Potter #2] - J.K.Rowling
4. Crepúsculo [Crepúsculo #1] - Stephenie Meyer
   

Y en cuanto a manga he leído solamente un tomo y fue este:
1. ナースがお仕事 (Nurse Ga Oshigoto) - Lily Hoshino
Este es un manga yaoi (nada de shonen-ai) algo fuertecillo, pero a mí me gusta ese género de manga, así que problema ninguno xD 
En Goodreads le puntué con tres estrellas sobre cinco, y ahora os explicaré por qué. Si bien es cierto que fue un tomo único que me gustó mucho y el dibujo era bueno, la historia no era de lo más original del mundo. Tenía unos personajes muy típicos; aunque yo sé que en este género tampoco es que lo hagan mucho xD No obstante, es bien cierto que me gustó, pero como Junko ninguna.


Y bueno, estas han sido mis lecturas del mes. Como he dicho antes, quiero leer más el mes que viene (a ver si me pongo las pilas). Dicho esto, sólo me queda mandaros un saludo.
¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Nunca me he puesto en serio con el manga yaoi. Algun día me pondré a ello. Qué me recomiendas? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo todos los mangas de Junko. Más que nada porque (bajo mi punto de vista) es la mejor mangaka que he conocido refiriéndonos al yaoi.
      Starlike Words me gustó muchísimo, y Konbini-kun también estuvo muy bien ^^
      Así que sí, cualquier manga de esta autora creo que puede gustarte bastante ~
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de releer HP, a ver si me pongo un día de estos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releer esta saga es una experiencia genial, en serio >-<
      Saludos :D Gracias por comentar ~

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Igualmente >-< Esta saga se merece una y mil relecturas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buenas lecturas! Yo quiero ponerme con Harry Potter que lo tengo pendiente, y releer Crepúsculo! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Deny corre a buscar info del manga inmediatamente

    ResponderEliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~