Portadas por el mundo | Crepúsculo


Hola hola ~~
Supongo que todos conocemos "Crepúsculo" o hemos oído hablar de él en algún momento de nuestras vidas, y hoy la verdad es que me he levantado con ganas de hacer una nueva entrada para esta sección. Es un libro que se ha extendido a infinidad de países, así que os vais a hartar de ver portadas xD
La última la hice de Divergente, y la verdad es que creo que es una sección que gusta, tanto a mí hacerla como a vosotras leerla. Y como hacía un mes que casi que no actualizaba, creo que está bien el escribir una entrada nueva.
En fin, que me enrollo más que una persiana xD Os mostraré las portadas de los distintos países en los que ha sido publicada esta obra.
Así que, sin más dilación, comencemos ^-^


  
China, Alemania y Finlandia

  
Holanda, Indonesia y Japón

  
Corea, Noruega y República Checa

  
Rusia, Tailandia y Turquía

  
España, Estados Unidos y Francia


La mayoría de portadas que han hecho de este libro me han parecido la cosa más fea del mundo; eso o que no transmitía bien lo que el libro quería decir xD Hay algunas que son bonitas, pero que no representan muy bien lo que es la historia de Crepúsculo...
Mi favorita en este caso es la Americana, simplemente por la letra. La española también me gusta mucho, pero las letras que han usado para el título no me gustan demasiado... La alemana también me ha gustado mucho.
La que menos me gustan son la noruega y holandesa, sin dudarlo xD

Dicho esto, ahora os toca a vosotros. ¿Cuáles han sido las portadas que más os han gustado? ¿Y las que menos?
¡Un saludo y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. OMG! No conocía ni la mitad de las portadas !!!! Carai O.o Coincido contigo en que la que más me gusta es la americana... Aunque reconozco que la china me ha hecho gracias xDDD Cual cómic manga xDDDDD

    Un saludooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hicieron bastante gracia cuando las vi xDD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Madre mía, viéndolas no salimos nada mal parados xD para que luego digan que aquí tenemos portadas feas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparando con las portadas extranjeras en este caso, la nuestra es preciosa xD

      Eliminar
  3. It is rare for me to discover something on the internet that is as entertaining and fascinating as what you have Garcinia Cambogia Pure Select got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and whats more, you use source that are relevant to what youre talking about. Youre definitely one in a million, well done!When making buys for their urgent food resources, numerous a variety of men and women opt for the already organized food supply plans. These bundles come in unique sizes, based on the amount of members in your family, or the number of people that you have got to feed.With his market place started seeing it certainly, To start with . to set collectively a manual to submitting jobless optimistic facets.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you :3 It is very important for me this blog, so, I am very happy when someone says that he or she likes it.
      But please, don't write spam on comments...
      Bye :33

      Eliminar
  4. ¡Esta sección me encanta! No conocía la mitad de las portadas XD Las que más me gustan son la Coreana, la Japonesa y la Americana, aunque la edición española tampoco está tan mal, jajaja.
    Te he nominado a un tag en mi blog, espero que te animes a hacerlo :D Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no, la española es horrible, retiro lo de mi anterior comentario. No sé como me ha podidio parecer decente XD

      Eliminar
    2. La española es la misma, pero las letras son feas con ganas xDD
      Ahora mismo me paso por tu blog y ya veo el tag y eso (?)
      Saludos ~

      Eliminar
  5. Hola! me quedo con las de siempre, las otras se me hacen muy rarunas xD

    un beso!

    ResponderEliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~