Want to Read... | Mayo 2015 [SECCIÓN CERRADA]


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy os traigo una entrada nueva de una sección nueva que he bautizado como "Want to Read..." Esta sección será una especie de "No acumules, lee", pero con algunas pequeñas modificaciones. 
Quiero tomarme esto como una especie de reto, en el que me pondré una serie de mangas y libros que me gustaría leer al fin este mes.

Mostraré las imágenes y más tarde la lista.
En el próximo "Want to read..." nos encontraremos con además de los libros que tengo pensado leer dicho mes, una "review" de si he cumplido con los libros propuestos o no.


- LIBROS
  • Breve historia de Japón - Mikiso Hane
  • Divergente [Divergente #1] - Verónica Roth
  • Hamlet - William Shakespeare
  • Obras selectas - Charles Boudelaire

MANGA-
  • Ataque a los Titanes [#4] - Hajime Isayama
  • Ataque a los Titanes [#5] - Hajime Isayama

Dicho esto, sólo me queda mandaros un saludo.
¿Qué opinas sobre mis próximas lecturas? ¿Qué tienes pensado leer próximamente?
¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. hola! yo también planeo leer divergente dentro de poco! :)
    y ataque de titanes me encantó el anime, ójala me haga con el manga!
    me quedo por aquí.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Gracias por quedarte ~
      Ya he empezado a leer Divergente y la verdad es que me está encantando *w*
      Si te gustó el anime de Shingeki no Kyojin, el manga también puede gustarte ~
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Nunca leí un manga, comienzo a tener ganas de ver que tal son.
    La verdad es que no tengo ni idea cual sera mi próxima lectura.
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Recién he publicado una propuesta, tal vez te interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :333
      Yo leo manga desde hace un tiempo y me encantan *W*
      Tengo una lista en la sección de libros en la parte de "Before I die" con más de 100 libros y sagas; creo que puede ayudarte :3
      Ahora le echo un vistazo a la propuesta de tu blog ~
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues solo he leído Divergente y me gustó bastante la historia, espero sea igual para ti.

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando muchísimo *w*
      Este mes tendréis la reseña ~
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! Divergente me gustó mucho, al igual que la trilogía entera!!! Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo. Nos leemos :)

    Besos :*

    UN Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena :D Muchas gracias por quedarte aquí ^0^
      En cuanto termine "Divergente" me pondré enseguida con su segunda y tercera parte. Sólo me falta el libro de "Cuatro" para tener todo de la saga ~ Estoy deseando ver cómo continúa ya que este libro me está encantado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Kai!!!

    De tu selección de libros me llama especialmente divergente, pero sigo sin animarme o por falta de time o porque siempre hay otro que me apetece más o.0. Que los disfrutes mucho ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :D
      Divergente es una lectura que al principio -a pesar de las buenas críticas- yo no tenía muchas expectativas, pero al final me está encantado :D
      Este mes reseña!
      Espero que te animes, porque merece mucho la pena ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. espero que todo lo que te propones lo cumplas^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. Hola Kai^^ Acabo de descubrir tu blog... Emm ¿Que haces que no estas leyendo Shingeki no kyojin? Es un gran manga y un gran anime... Maldito seas Isiyama, que me haces sufrir... En fin, el caso, he estado trasteando por tu blog, es genial, me encanta mucho mucho, de hecho me sorprendió mucho mucho (me encanta repetir palabras, yujuu) que solo tuvieses 14, y que encima llevases en esto mas de dos añazos ya... Increíble, tienes un blog precioso, con un diseño cuidado y muy bonito. Mi mas sincera enhorabuena:) Ahora dime que te has leído One Piece, y ya te adopto o algo. Compartimos la misma obsesión por japón, me quedo por aquí y a ver si nos vamos conociendo mejor, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias por seguirme en serio :D Y me alegro de que te guste mi blog ~ Tu comentario me sacó una sonrisa.
      No me gusta mucho leer manga en forma digital, así que opto por comprarlos. Esto conlleva que tarde bastante en leer un tomo de otro, ya que no tengo mucho dinero que se diga xD No obstante, es cierto que tomo que consigo de Shingeki no Kyojin es tomo que devoro.
      En cuanto a One Piece, no me he leído el manga, pero sí que he visto (bueno, estoy viendo) su anime. Y me está gustando bastante ~ (ahora es cuando me adoptas raptas o algo) xD
      En fin, un saludo. Nos leemos :DD

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~