El Blogger | Recuerdos del pasado o cómo ponerse nostálgico


Difícil es cambiar algo que ya ha sucedido, algo que como quien dice: quedó en un pasado. Por eso hay que preocuparse por el presente, por lo que se está viviendo
Es curioso pues, la que os está hablando ahora mismo de preocuparse por el presente y olvidar el futuro es la que más nostálgica puede ponerse a lo largo de la semana.
Y es así, no lo puedo evitar: me encanta ponerme nostálgica. Me encanta recordar todo lo que fue y pudo haber sido, aunque en ocasiones puedo "autolesionarme" psicológicamente sin querer -a veces queriendo- ; pero eso es otro tema.

Hay veces en las que miro al pasado con buenos ojos y veo todo lo que he mejorado (aunque a veces empeorado) en algunos aspectos de mi persona. Al fin y al cabo, es bonito ver lo que mejoró y empeoró uno mismo durante un tiempo, ¿no?
Es algo así como mirar fotos antiguas, aunque yo prefiero recordar en mi cabeza el hecho como tal. Ambas formas valen. Escuchar música, volver a ver una película y recordar con quién la viste... Son detalles que marcan y hacen que en un futuro te acuerdes de aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~