El Blogger | Cuando el sueño se vuelve realidad

Vengo esta noche de madrugada a dejaros con una entrada que necesitaba hacer aquél día 23 de Abril. 
Necesitaba desahogarme y decir mi opinión a esta parte de mí que es Kaitosen no Futari. Estaba a reventar y necesitaba expresar mi ira de alguna forma, así que decidí hacerlo por escrito; es un método que a mí al menos me funciona y que me hace sentir bien después de haber terminado un escrito aunque me haya estado cagando en todo.
Espero que os guste.

"No es real, piensa con cabeza."
"Sé algo más realista."

Todos somos libres de opinión, libres de pensamiento; pero nunca hay que procurar intentar dar a saber que tenemos conocimiento sobre algo que sabemos desconocer. Nadie puede decirnos quienes somos, nadie puede decirnos qué pensar, qué decir o cómo actuar; tan sólo tienen la capacidad (si nosotros se lo permitimos) de cambiar esos cuatro aspectos de nosotros y hacernos ser quién no somos realmente. 

Vivimos en una sociedad en la que estamos obligados a cumplir con sus normas para mantener contentos  y estables a ese grupo de personas, pero nadie puede obligarnos a no opinar, nadie puede decirnos qué y cómo pensar, nadie puede restringir nuestra imaginación a un par de caracteres o censurar su contenido. Nadie puede juzgarnos, ni decir quiénes somos cuando nosotros no lo hemos descubierto aún. Sería un tanto paradójico.

Y es que las normas en ese grupo de personas llamado sociedad es sólo una forma de mantenernos a todos por igual, de no montar alboroto, de que lo que es negro es negro y lo blanco blanco y que de ninguna otra forma pueda ser gris. Pero aquella persona que decide hacer gris y no blanco o negro es juzgada, porque no está siguiendo lo "normal" o lo que suele ser lo más "común". Esta siguiendo su plan, su camino, el que él quiere seguir, aunque para otros sea una locura. Pero, ¿sabéis qué? Muchas locuras pueden acabar mal, sí; pero también pueden acabar bien y ahí está la gracia: el no dejar que el miedo, aquella cosa que nos controla más que las normas impuestas por un gobierno, nos destruya y nos haga ser quienes no somos y hacer lo que otros consideran normal y racional para así tenerlos contentos a todos.

Es curioso, pues, cualquiera puede intentar manipular al otro, mientras que su pensamiento siempre es libre, algo que es de esa persona y de nadie más. Pero a muchos les da miedo mostrar ese pensamiento por ser juzgados y sentir cómo su realidad no es igual que la del resto.

Un saludo, nos leemos.

10 comentarios:

  1. Yo he tenido muchas peleas por ese tipo, siempre que doy algunos argumentos ya piensan que vivo en una época de hace 50 años, pero siempre digo que en muchos aspectos la sociedad influye. Te explico mi caso
    Yo amo las prendas provocativas e ir a discotecas y así, pero en un añito más o menos tendré el título de técnico en farmacia y trabajaré cara al público y por mucho que ame mi estilo de vida (por que no hago mal a nadie) ya que sabiendo como es la sociedad me puedo arriesgar el trabajo. Se que jode, pero es lo que hay
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo... En fin. Yo ahora soy estudiante, así que no sé en un trabajo podrás ir vestido como quieras o no, aunque por lo que me cuentas, parece que sí... No obstante, es cierto que el trabajo es importante, pero nunca hay que olvidar quien eres. Si en el trabajo no puedes vestirte como siempre lo has hecho, fuera de él supongo que sí; aunque de eso no sé xD
      En fin, muchas gracias por comentar ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. una buena entrada, de vdd muy buena~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado; significa mucho para mí ^^
      Un saludo :3

      Eliminar
  3. La verdad, y me disculpo por la palabra, la sociedad puede llegar a ser una reverenda mierda.
    "Nadie puede juzgarnos, ni decir quiénes somos cuando nosotros aún no lo hemos descubierto aún. Sería un tanto paradójico."
    Es verdad, por más cliché que suene, todos somos únicos, es sólo que algunos se dejan llevar por la corriente y hay otros que nadan en su contra.
    Una muy buena entrada, definitivamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :3
      Y me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ Suelen salirme bastante bien cuando estoy enfadada, la verdad xD
      Un saludo!

      Eliminar
  4. hola! una entrada genial y que expresa lo que muchas veces sentimos todos, al menos yo me he sentido identificada.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La verdad es que es una buenísima reflexión, ya que esto cada día pasa más y me da muchísima rabia. Parece que a día de hoy si no se siguen los cánones que hay no se puede estar integrado y muchas veces se meten contigo por ello.
    Hay personas que prefieren cambiar su forma de ser o intentan copiar a otros para así sentirse más guays antes que ser como son ellos mismos.
    Personalmente he pasado por ello en muchas ocasiones ya fuera por leer, por ser bastante tímida, no gustarme la fiesta o leer X género de lectura, pero paso bastantes de eso porque mientras yo sea feliz ya me llega.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :3
      Hay una cosa que comparto contigo y es que nunca cambiaré mi forma de ser para gustar a otros. Eso nunca.
      Un saludo!!

      Eliminar

Lo admito, soy una cría y me encanta recibir comentarios. Es algo bonito, al fin y al cabo :3
Así que, ¡no te cortes! Eso sí, siempre diciendo tu opinión sin faltar el respeto al resto ~